Noticias CDTUC

Las Empresas 3DIntelligence y Monkey From the Future Inician su Actividad en el CDTUC

CDTUC /

08-05-2017

Las Empresas 3DIntelligence y Monkey From the Future Inician su Actividad en el CDTUC

En el mes de abril se han ubicado en el CDTUC las empresas 3DIntelligence y Monkey From The Future. Dos empresas de base tecnológica, que desarrollan colaboración con grupos de investigación la Universidad de Cantabria.
3Dintelligence se dedica al modelado 3D y 4D mediante técnicas de ingeniería inversa, modelado de información de construcción BIM, realidad virtual y realidad aumentada y GIS y su equipo está integrado por diferentes expertos: arquitectos, ingenieros civiles, geodestas, industriales, informáticos, matemáticos, geógrafos, historiadores y gestión de la innovación.
Trabajan en áreas diversas, por ejemplo en el modelado de edificios y estructuras en proyectos sobre patrimonio cultural o en el desarrollo de paneles 3D interactivos y sistemas de realidad aumentada para exposiciones y museos.
Disponen de oficinas en España (Santander y Valladolid), Italia (Nápoles) y Francia (Marsella).
Por su parte, la empresa Monkey From The Future, trabaja en el diseño y desarrollo de sistemas de Inteligencia Artificial. Trabajan, principalmente, en el desarrollo de algoritmos de Inteligencia Artificial para el control de robots y realizando actividades de experimentación mediante entornos simulados y con robots reales.
El equipo emprendedor ha liderado varios proyectos empresariales previos y colabora en acciones formativas, como por ejemplo las que organiza el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), para apoyar a otros emprendedores en el desarrollo de sus nuevos proyectos.
Ambas empresas han establecido contactos con grupos de investigación de la UC, relacionados con sus ámbitos de actividad, para el posible desarrollo de proyectos y acciones conjuntas.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css