Noticias CDTUC

SmartMoney4Stars y Spin2016 financian la innovación

CDTUC /

01-06-2016

SmartMoney4Stars y Spin2016 financian la innovación

Conseguir socios y capital para que una joven empresa innovadora crezca y se consolide es uno de los mayores escollos a los que se enfrentan los emprendedores. ¿Cómo acceder a inversores potenciales? ¿Qué fondos se ajustan más a mi tipo de negocio? ¿A dónde debo acudir? En SmartMoney4Stars tenemos las respuestas. SmartMoney4Stars es un programa que ofrece aceleración y acceso a fuentes de financiación para empresas jóvenes con ‘gen’ universitario. Pueden inscribirse hasta el 30 de junio de 2016.
Para spin-offs y startups universitarias que deseen crecer, internacionalizarse o escalar su negocio, SmartMoney4Stars (SM4S) es su gran oportunidad para conseguir financiación. En el marco de Spin2016, el mayor evento dedicado al emprendimiento universitario, SmartMoney4Stars reunirá a los principales inversores, fondos de capital riesgo, aceleradoras, family offices y business angels de España, Portugal y América Latina con las empresas jóvenes más innovadoras de la región iberoamericana.
El foro de inversión SM4S es una de las actividades centrales del evento Spin2016, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre en Santiago de Compostela (España). RedEmprendia organiza Spin2016 en colaboración con Banco Santander, a través de Santander Universidades, la Universidade de Santiago de Compostela, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia y la Xunta de Galicia.
Mucho más que un foro de inversión
Además de poner en contacto a emprendedores e inversores internacionales, SmartMoney4Stars ofrece a las jóvenes startups universitarias una extraordinaria oportunidad para impulsar y mejorar sus proyectos y obtener visibilidad en un evento internacional especialmente orientado al emprendimiento de base tecnológica. En Spin2016, las empresas seleccionadas disfrutarán de las siguientes ventajas:


  • StarsFastTrack: Cuatro días de aceleración intensiva con asesoría y formación de la mano de los expertos de LoogicVentures, con gran experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, emprendimiento, startups, inversión y venture capital

  • Partnering y Networking: Un stand en Spin2016 donde dar a conocer sus productos y servicios y reuniones B2B para explorar oportunidades de negocio

  • Foro SM4S: Encuentro privado con inversores internacionales

  • Distinciones SM4S: Difusión, reconocimientos y premios a las empresas más innovadoras del Foro SM4S

Inscripciones hasta el 30 de junio
Las startups interesadas en participar en SmartMoney4Stars deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa innovadora y con elevado potencial de crecimiento

  • Estar legalmente constituida y no haber cumplido todavía los 4 años de vida

  • spin-off o startup surgida de alguna Universidad de América Latina, España o Portugal, o bien haber sido beneficiaria programas de emprendimiento o incubadoras de cualquier Universidad de América Latina, España o Portugal.

Inscribirse es muy fácil: solo hay que cubrir el formulario disponible en la web del programa. El plazo está abierto hasta el 30 junio de 2016 a las 14.00 horas (GMT+2).
Sobre Spin2016
RedEmprendia Spin es el mayor evento de emprendimiento universitario iberoamericano. Un encuentro abierto con la vocación de despertar, apoyar e impulsar el talento emprendedor y fortalecer la contribución de la Universidad al desarrollo económico y social.
De inscripción gratuita, Spin despliega cada dos años un completo programa dirigido a emprendedores, estudiantes, investigadores, académicos, empresas e inversores. El evento incluye conferencias, marketplace, talleres y seminarios, networking... además de premios a los mejores proyectos emprendedores y un foro de inversión.
Spin2016 se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016 en Santiago de Compostela (España), donde espera reunir a más de 2.000 asistentes procedentes de un centenar de universidades y 20 países. Está organizado por RedEmprendia, Banco Santander –a través de Santander Universidades-, la Universidade de Santiago de Compostela, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia y la Xunta de Galicia. En el Comité de Impulso del evento participan también la Universidade do Porto, la Universidade da Coruña y la Universidade de Vigo, además de contar con el apoyo y compromiso de las 28 universidades de 8 países que integran RedEmprendia.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css