Noticias CDTUC

Model2Market: el impulso que necesita tu modelo de negocio

CDTUC /

01-03-2016

Model2Market: el impulso que necesita tu modelo de negocio

Una gran idea empresarial puede surgir de un impulso creativo espontáneo, pero conseguir materializarla en un modelo de negocio y en una empresa de éxito es un proceso complejo, y puede convertirse también en un obstáculo insalvable. Acompañar en este proceso a los emprendimientos que surgen de la Universidad, guiar a sus promotores, y aportar unas bases sólidas para dar el salto al mercado es el objetivo de Model2Market (M2M).

Model2Market funciona como una auténtica plataforma para la creación de nuevas empresas basadas en el conocimiento y el talento de las universidades iberoamericanas. Las cuatro claves de su funcionamiento son:


  • Selección de modelos de negocio innovadores con potencial de impacto social y económico, impulsados por universitarios, investigadores y docentes.

  • Apoyo para perfeccionar cada propuesta empresarial con expertos y mentores internacionales en un proceso de formación y aceleración intensiva online y presencial (3Days2Spin).

  • Invitación a las mejores propuestas a participar en #Spin2016 y a concursar en la ‘Pitch Competition’, donde se darán a conocer ante más de 2.000 asistentes del mundo de la inversión, la empresa y la universidad.

  • Reparto de 100.000 euros en premios para contribuir de forma decisiva al éxito de los mejores proyectos.



Las solicitudes para inscribirse se pueden enviar hasta el 15 de abril.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css