Noticias CDTUC

Desafío Millennials de RedEmprendia, ¿te atreves a construir tu futuro?

CDTUC /

12-06-2014

Desafío Millennials de RedEmprendia, ¿te atreves a construir tu futuro?

RedEmprendia ha lanzado el Desafío Milennials con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes universitarios iberoamericanos. Una iniciativa que pondrá a prueba la creatividad y capacidad de trabajo en equipo de los estudiantes a la hora de dar soluciones innovadoras a problemas reales propuestos por empresas de referencia internacional.

Santander Universidades, ISBAN, SONAE y Plexus son las cuatro empresas que han lanzado su desafío en esta primera edición del programa y cada una escogerá una idea ganadora para su reto, que recibirá 3.000€. El trabajo en grupo se realizará del 1 de septiembre al 28 de noviembre de 2014.

Los requisitos para participar son: estar matriculado en alguna universidad miembro de RedEmprendia en el presente curso y haber nacido en 1990 o con posterioridad. El período de inscripciones está abierto hasta el próximo 28 de julio. Los candidatos podrán inscribirse en grupo o individualmente (la Red formará grupos posteriormente entre los seleccionados). Cada grupo tendrá un mínimo de 3 y un máximo de personas. Deberán ser equipos multidisciplinares y se valorará su carácter internacional.

Bases del programa
Más información en

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css