Noticias CDTUC

Publicada la 4º edición de los Premios Fundación Príncipe de Girona 2013

CDTUC /

10-01-2013

Publicada la 4º edición de los Premios Fundación Príncipe de Girona 2013

La Fundación Príncipe de Girona, constituida en 2009 a iniciativa de la Cámara de Comercio de Girona, la Caixa Girona, la Fundación Gala-Salvador Dalí y La Caixa, convoca la 4ª edición de sus premios, cuyo principal objetivo es reconocer a jóvenes, de entre 16 y 35 años, y a una entidad que destaquen por su capacidad emprendedora y por llevar a cabo proyectos innovadores.


Se han propuesto cinco premios en sus categorías correspondientes, que son:


  • Social (individual). Dirigido a proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión.

  • Investigación Científica (individual). Trabajos o experiencias de investigación destacadas e innovadoras con un alto potencial de desarrollo.

  • Artes y Letras (individual). Jóvenes con un talento y obra destacados en cualquier disciplina de las artes y las letras que sirvan de inspiración y ejemplo a otros jóvenes.

  • Empresa (individual). Jóvenes con iniciativa emprendedora que ejecuten un proyecto de empresa original y viable.

  • Entidad. Destinado a premiar la trayectoria de una organización en cuanto al fomento del espíritu emprendedor entre los jóvenes, su empleabilidad e inserción laboral, educación, éxito escolar, vocación y talento.


Cada premio consistirá en una reproducción de una obra del escultor Juan Muñoz y un premio en metálico de 10.000€.


Para poder participar, los candidatos deberán tener entre 16 y 35 años y haber nacido o residir legalmente en España. Cada candidatura deberá ser avalada o presentada por organizaciones o instituciones representativas, patronos de la fundación o miembros del Consejo Asesor. La fecha límite para presentar candidaturas será el 28 de enero de 2013.


Para realizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario de candidaturas, que se puede obtener en este enlace: www.fpdgi.org


Igualmente, se ha puesto a disposición de los interesados la siguiente dirección de correo electrónico para solicitar información adicional: premios@fpdgi.org y un teléfono 977 410 410.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css