Noticias CDTUC

La UC Participa en Proyectos de la Redemprendia

CDTUC /

14-11-2012

La UC Participa en Proyectos de la Redemprendia

La Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de Empresas (RedEmprendia), a la que pertenece la Universidad de Cantabria (UC), está formada por las universidades iberoamericanas más importantes y cuenta con el apoyo fundamental del Banco Santander. Su principal objeto es promover la innovación y el emprendimiento a través de la realización de diversos programas y actividades.

En el marco de las actividades de la Red, los días 27 y 28 de noviembre tendrá lugar el evento “RedEmprendia Spin 2012”, que reunirá en Madrid a importantes agentes públicos y privados involucrados en el fomento del emprendimiento universitario. La UC ha participado activamente en los diferentes programas y actividades que se han organizado para esta edición del encuentro.

Concretamente, se han presentado 3 proyectos a la convocatoria “Premios de la Universidad a la Empresa”, 4 a los “Premios de la Idea a la Acción” y 2 al Foro de Inversión.

La empresa Empiric Technologies, ubicada en el CDTUC, ha sido seleccionada para su participación en el Foro de Inversión.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css