Noticias CDTUC

La REDFUE presenta al ministro de Educación, Cultura y Deporte las actividades de la red

CDTUC /

12-06-2012

La REDFUE presenta al ministro de Educación, Cultura y Deporte las actividades de la red

El presidente de la REDFUE, Sebastián Sotomayor, la vicepresidenta y secretaria Ejecutiva, Pilar Muñoz, y el vicepresidente, Eduardo Manrique, han mantenido una reunión con el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, en la que le han presentado los proyectos que realiza la Red de Fundaciones Universidad Empresa y las fundaciones asociadas en beneficio de la universidad y las empresas.

Durante el encuentro, el ministro se mostró muy interesado en las actividades que realizan las Fundaciones Universidad Empresa especialmente las relacionadas con la transferencia de conocimiento, la movilidad de investigadores y estudiantes, la internacionalización, el emprendimiento y el empleo de los titulados.

Sebastián Sotomayor le presentó también las próximas actividades que se van a organizar entre las que destacan las mesas redondas con expertos sobre asuntos como la preparación de los futuros líderes, el empleo y el emprendimiento, la formación profesional y la universitaria, o los pilares de la competitividad, entre otras.


También le informaron sobre el trabajo que se está realizando conjuntamente con la Conferencia de Consejos Sociales titulado “Diagnóstico sobre Transferencia del Conocimiento”.


También invitaron al ministro a asistir a la entrega de la VII Edición de los Premios Universidad Empresa que se celebrará en Madrid a finales de noviembre.

La reunión se celebró en un ambiente cordial en la sede del Ministerio de Educación.

+ info

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css