Noticias CDTUC

Dos empresas del CDTUC acuden al foro CONITEC

CDTUC /

14-12-2010

Dos empresas del CDTUC acuden al foro CONITEC

El pasado miércoles se celebró dentro de las actividades organizadas por el Foro CONITEC, una jornada de transferencia de tecnología coordinada por APTE que reunió a 42 personas de 25 instituciones diferentes. En total se celebraron 54 reuniones bilaterales. De estas 25 entidades, dos empresas están ubicadas en CDTUC.


Esta actividad se engloba dentro del convenio de APTE con el Ministerio de Ciencia e Innovación para apoyar la transferencia de tecnología de las empresas de los parques científicos y tecnológicos.



Foro CONITEC
Este encuentro denominado Espacio de Conexión para la Innovación y la Transferencia Tecnológica se ha desarrolla entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la Universidad Autónoma de Madrid. Se trata de un espacio donde todos los interlocutores del nuevo modelo productivo español y la economía del conocimiento se han reunido para debatir sobre temas como la Estrategia Estatal de Innovación, los campus de excelencia internacional, o el impulso a los emprendedores.
En la inauguración del Foro estuvieron presentes el Secretario General de Innovación, Juan Tomás Hernani, el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz, la Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, el presidente de APTE, Felipe Romera, y el director de CONITEC, Fernando González.
Destacan entre las actividades realizadas, además de las charlas y coloquios, el Foro de inversión organizado por INBERSO, el Parque Científico de Madrid y la Fundación Genoma, y también el Encuentro de Transferencia de Tecnología, que coordina la APTE.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css