Noticias CDTUC

La empresa Thunder España Simulación gana el Premio EmprendedorXXI en Cantabria

CDTUC /

28-05-2010

La empresa Thunder España Simulación  gana el Premio EmprendedorXXI en Cantabria

La empresa ganadora obtiene un premio de 10.000 euros y un conjunto de acciones dirigidas a acelerar su crecimiento. Además, competirá con el resto de ganadoras autonómicas en la fase estatal que tendrá lugar en junio.

La empresa Thunder ha resultado ganadora en la fase autonómica de la cuarta edición, celebrada hoy en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria en Santander, del Premio EmprendedorXXI, promovido por “la Caixa” y co-otorgado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la PYME, y organizado por SODERCAN y la Universidad de Cantabria.

La empresa Thunder ha recibido un premio en metálico de 10.000 euros, además de una beca para participar en el curso Ignite Fast Tracking Innovation de la Universidad de Cambridge y la asistencia a uno de los principales polos de innovación del mundo (Estados Unidos, China, etc.), donde podrán contactar con empresas internacionales y conocer directamente oportunidades de negocio, colaboración e innovación.

Las otras dos empresas finalistas Iteisa y Predictia (también ubicada en el CDTUC) tienen su sede en Santander. Iteisa se dedica a servicios de vigilancia competitiva y de apoyo a la toma de decisiones estratégicas basados en la reutilización de información del sector público y Predictia desarrolla soluciones de minería de datos mediante la integración de tecnologías de bases de datos y algoritmos de aprendizaje automático.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css