Noticias CDTUC

La Empresa Innomerics Inicia su Actividad en el CDTUC

CDTUC /

27-10-2017

La Empresa Innomerics Inicia su Actividad en el CDTUC

En octubre se ha ubicado en el CDTUC la empresa Innomerics, que se dedica principalmente al desarrollo de software de gestión de vida de centrales eléctricas e instalaciones petroquímicas; desarrollo de sistemas de instrumentación y sensores para centrales de generación; realización de ensayos termohidráulicos para cualificación de equipos; realización de ensayos térmicos y aerodinámicos para optimizar el rendimiento de vehículos de Fórmula 1. Sus soluciones han sido aplicadas por empresas relevantes del sector de la energía.

El equipo está formado por 8 integrantes, todos ellos con alta cualificación, que cuentan con experiencia en la realización de diferentes proyectos de I+D. Precisamente, en el desarrollo de varios de esos proyectos, van a trabajar en colaboración con otra empresa consolidada en el CDTUC, lo cual es, justamente, uno de los objetivos del parque: definirse como un entorno de promoción y generación de contactos y colaboraciones entre empresas para el desarrollo de actividades de I+D.

Innomerics es una compañía que dispone de la certificación “PYME INNOVADORA”, que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css