Noticias CDTUC

Celebrada la XIV Edición del Premio a la Colaboración Empresarial de la FLTQ

CDTUC /

28-04-2016

Celebrada la XIV Edición del Premio a la Colaboración Empresarial de la FLTQ

La Fundación Leonardo Torres Quevedo organizó en 2015 la XIV edición del Premio a la Colaboración Empresarial.

Su objetivo es poner de manifiesto la importancia de la colaboración Universidad-Empresa, a través de actividades de investigación y su impacto en la sociedad.
Se premia aquella candidatura que acredita una trayectoria de colaboración estrecha a lo largo del tiempo en el ámbito de la I+D+i con uno o varios grupos de investigación de la Universidad de Cantabria (UC). Son promotores de estas candidaturas los grupos de investigación de la UC. El premio fue otorgado a la empresa TEXTIL SANTANDERINA, propuesta presentada por diferentes Grupos de I+D de la Universidad de Cantabria:


  • Grupo de Óptica.

  • Grupo de Ingeniería Fotónica.

  • Grupo de Contabilidad y Auditoría.

  • Cátedra Pyme.

El Acto de Entrega de Premios se celebró el 1 de marzo de 2016 y en él se contó con la presencia del Presidente del Gobierno de Cantabria, D. Miguel Ángel Revilla Róiz, el Rector de la Universidad de Cantabria, D. José Carlos Gómez Sal, la Presidenta del Parlamento de Cantabria, Dña. Dolores Gorostiaga Sáiz, el Presidente del Consejo Social, D. José Luis Zárate Bengoechea, así como otras autoridades regionales, tanto del ámbito universitario como político y social de la Comunidad.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css