Noticias CDTUC

Publicadas las Ayudas 2015 del plan INNPULSA del Gobierno de Cantabria

CDTUC /

19-02-2015

Publicadas las Ayudas 2015 del plan INNPULSA del Gobierno de Cantabria

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación Industria, Turismo y Comercio, ha publicado la convocatoria de ayudas de 2015 correspondientes al Programa INNPULSA 2012-2015.
Su objetivo es asentar la cultura innovadora en el sector empresarial a través de la transformación en actividad económica de la innovación y el talento. Igualmente, pretende fomentar las inversiones que mejoren la competitividad de las empresas. INNPULSA cuenta con las siguientes líneas de subvención:

INNOVA. Incentivar la investigación y la innovación industrial en las empresas para que puedan desarrollar proyectos que generen nuevos productos, servicios y procesos. Fecha límite 15 de abril 2015.

MICROINVIERTE. Modernización tecnológica con activos fijos nuevos para microempresas (menos de 10 trabajadores y volumen de trabajo y balance anual no superior a 2M€). Fecha límite 31 de agosto 2015.


COMPITE. Mejora de la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas mediante el asesoramiento externo cualificado. Fecha límite 31 de marzo 2015.


INVIERTE. Modernización de las empresas mediante al apoyo en la adquisición de activos fijos nuevos, favoreciendo las empresas que creen empleos nuevos. Fecha límite 31 de marzo 2015.


toda la información sobre la jornada Innpulsa 2015

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css