Noticias CDTUC

Emprendedores de la UC Maduran sus Proyectos en Iberoamérica

CDTUC /

14-11-2012

Emprendedores de la UC Maduran sus Proyectos en Iberoamérica

El Programa Aprendiendo a Emprender: Nuevos Emprendedores, trata de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural la formación y la generación de contactos internacionales entre emprendedores que han decidido transformar en negocio su proyecto empresarial, mediante la realización de estancias formativas en empresas ya consolidadas y vinculadas a los miembros de RedEmprendia, con una duración de entre 2 y 6 meses.
La UC ha realizado una amplia difusión de este programa en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento, logrando una gran participación con la presentación de 8 solicitudes de las que 3 han superado el proceso de evaluación. Este resultado sitúa a la UC como la universidad de la red que ha obtenido un mayor número de proyectos aprobados, junto con la Universidad Autónoma de Madrid y la de Santiago de Compostela.
Los países receptores de emprendedores de la UC son México, Brasil y Chile, siendo la duración de las estancias de 4, 2 y 3 meses respectivamente.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css