Noticias CDTUC

5ª EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ALUMNOS EN EMPRENDIMIENTO

CDTUC /

01-06-2012

5ª EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ALUMNOS EN EMPRENDIMIENTO

Se abre el plazo hasta el 13 de junio para solicitar las becas para la 5ª Edición del Programa de Formación de Alumnos en Emprendimiento, que organiza el Banco Santander con Babson College del 30 de julio al 10 de agosto. El Programa, promovido por RedEmprendia, de la cual la Universidad de Cantabria es socia, es una referencia a nivel internacional sobre formación en emprendimiento.

Los estudiantes que asistan recibirán una inmersión intensiva en cultura emprendedora, en la 1era universidad norteamericana en la materia, con el objetivo de aprender a emprender. El curso tendrá lugar como todos los años en el Campus de Babson College a unos 20 minutos de la ciudad de Boston.

El programa incluye los costes de matriculación y alojamiento. Los gastos de transporte están excluidos. Se exige dominio del idioma inglés puesto que no habrá traducción.

Las solicitudes podrán remitirse hasta el 13 de junio en formato electrónico a la Fundación Leonardo Torres Quevedo ( asonjm@gestion.unican.es ) y deberán incluir un CV del candidato/a y una carta de intenciones escrito por él/ella. De todas las solicitudes recibidas se elegirá un candidato por la Universidad de Cantabria que será el que se presente al comité seleccionador de RedEmprendia.”

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css