Noticias CDTUC

La empresa Top Hat Digital inicia su actividad en el CDTUC

CDTUC /

18-12-2017

La empresa Top Hat Digital inicia su actividad en el CDTUC

En noviembre ha iniciado su actividad en el CDTUC la empresa Top Hat Digital, centrada en la aplicación y desarrollo de tecnología, tanto de forma directa como bajo funciones de consultoría, centradas ambas de forma especial en el Internet de las cosas y las ciudades inteligentes.
Su principio fundamental es que la tecnología debe estar al servicio de las personas, por eso trabajan en modelos de movilidad sostenible, redes neuronales y machine learning, llevando la digitalización a todos los sectores productivos.
Un ejemplo de ello es la app que han desarrollado, appark.me, y por la que han recibido el segundo premio del Concurso de Empresas de Base Tecnológica de Sodercan. Appark.me es una app para dispositivos móviles (Android e iOS), a través de la cual los usuarios podrán reservar plazas de aparcamiento.
Pretenden facilitar la complicada tarea de encontrar aparcamiento en la ciudad, por lo que el funcionamiento será sencillo y ágil, siendo necesario disponer únicamente de un dispositivo móvil y conexión a la red.
Para conseguir la correcta implantación de sus desarrollos tecnológicos, se apoyan en diversas acciones de diseño y comunicación, que realizan a través de Top Hat Estudio. Desde aquí también ofrecen servicios de divulgación y marketing digital, con soluciones hechas a medida del cliente.
Por su parte, desde Top Hat Digital trabajan actualmente en el lanzamiento de un diario digital para la difusión y divulgación de todo lo relacionado con la tecnología, con el fin de informar acerca de las últimas novedades y tendencias del sector.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css