Noticias CDTUC

La empresa HULL inicia su actividad en el CDTUC

CDTUC /

29-06-2017

La empresa HULL inicia su actividad en el CDTUC

En el mes de mayo, se ha ubicado en el CDTUC la empresa Hull, que está formada por un equipo de estudiantes emprendedores de la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria.
Hull se dedica al modelado e impresión 3d de cualquier diseño, realización de diseños propios y a la realización de diseños por encargo para su prototipado y posterior impresión en 3D.
Su principal propuesta es que permiten materializar en 3D cualquier diseño y propuesta del cliente, de forma rápida, sencilla y asequible.
Sus clientes principalmente pertenecen al sector de la ingeniería, aunque se dirigen a todo tipo de usuarios, cualquiera que quiera obtener un objeto en 3d procedente de un proyecto o diseño digital, propio o de cualquier fuente.
Para ello disponen del equipamiento necesario, principalmente ordenadores, impresoras 3D y el software (programas de laminado en 3D, programa impresión remota y Autocad). Se pueden realizar encargos a través del correo electrónico, Whatsapp y la página web.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css