Noticias CDTUC

Celebrado Encuentro de Empresas del CDTUC.

CDTUC /

09-09-2015

Celebrado Encuentro de Empresas del CDTUC.

El 7 de septiembre se ha celebrado, en el Aula Torres Quevedo de la Escuela de Caminos de la UC, un encuentro entre empresas del CDTUC. La FLTQ, como entidad gestora del parque ha sido la organizadora del encuentro, cuyo objetivo ha sido contribuir a la mejora de la comunicación, el fomento del contacto y el impulso de la colaboración entre los usuarios del CDTUC.
A la jornada han asistido las siguientes empresas: Terrasolum, Axpe Consulting, Emancipia, Fabrocam, Fagor Electrónica, Inesco Ingenieros, ITEC Cantabria, Predictica Data Solutions y Zitelia.
Durante la jornada, cada empresa ha realizado una breve exposición acerca de sus orígenes, objetivos, actividades y proyectos, que ha servido de presentación para el resto de participantes y para poder también realizar preguntas y plantear cuestiones a cada empresa.
Está previsto realizar este tipo de encuentros periódicamente a lo largo del año, profundizando ya en los siguientes en proyectos concretos, para que cada empresa pueda exponerlos y, tal vez, encontrar colaboradores o lograr que se produzcan sinergias por intereses o actividades comunes.
En la jornada ha estado presente, además, una delegación de profesores, investigadores y personal de administración de diversas universidades de Marruecos, que se encuentran estos días visitando la UC, dentro de un proyecto europeo conjunto, y que posteriormente han estado reunidos con el Director-Gerente de la FLTQ, Jose María Asón, quien les ha explicado en detalle el funcionamiento y estructura del CDTUC.

© 2009 CDTUC Contacto | Mapa Web

Desarrollado por Proyectae

Validar código xhtml Validar css